El otro día entré en twitter y sentía que me iba a estallar la cabeza: solo había mensajes de odio sobre ideologías políticas, contra personalidades y empresarios, contra personajes de la televisión… TODO emanaba rabia.
Podía haber tirado el smartphone por la ventana, pero en cambio se me ocurrió hacer una mini-web. No está tan lograda como me hubiera gustado, pero tampoco quería dedicar más de un día, así que puedo dar palmas con las orejas ✌.

Malapipaconverter es de lo más simple: la página de inicio presenta un campo de texto donde dejas tu ‘mala pipa’ y al pulsar el botón de ‘convertir gratis’, te envía a una segunda página que reproduce gifs de gatos de manera aleatoria.

Esta frikada me sirvió para investigar un poco con la Api de Giphy, botones personalizados de compartir en redes y chafardear con formularios, validaciones y bases de datos (¿desde cuándo existe MySQLi? 😅).
En fin, que pasé un día entretenido y -si se le puede decir- productivo. Así que ya sabéis, si no sois capaces de conteneros vuestra mala pipa, antes de despotricar en las redes sociales, echadle un vistazo a esta web.