cecdesign

Diseño gráfico y web

de Instituto Marketing

Diseño de la marca ‘Instituto Marketing’ y aplicaciones gráficas. Diseño y maquetación web a partir de plantilla CMS de WordPress. Diseño de mascota e ilustraciones para la web y vídeo-animación corporativa.

Proyectos 360º

Tenemos las herramientas para llevar a cabo todas tus necesidades gráficas y multimedia

¡Pídenos información!

Instituto Marketing es una escuela de Marketing Online de Barcelona.

Su principal interés es abarcar tanto a alumnos que quieran enfocar su profesión al marketing online -SEO, SEM, Analítica Web- como a empresas que requieran formación actualizada para sus trabajadores, ofreciendo modalidades de formación presencial, online e in-company.

El site se realizó con la plataforma WordPress, con un diseño web responsive que ante todo trata de inspirar confianza, aprareciendo los profesores y las instalaciones, e información veraz y detallada de cada curso y sus diferentes modalidades, y desde la cual tiene acceso al campus virtual desde el que se gestionan los temarios.

Como referente de Marketing Online, era preciso incorporar todos aquellos elementos multimedia que, por recomendación de posicionamiento de Google, aportasen valor a la web. Por ello se crearon cuentas en las diferentes redes sociales, youtube entre ellas, y se incorporó una vídeo-animación en la home.

Además, para las diferentes campañas publicitarias que se hicieron en la red, landing pages, posts en facebook y twitter, vídeos promocionales, y la propia página web, se creó una mascota a partir del monograma de la marca, siendo el elemento identificativo que haría de nexo entre las diferentes plataformas.