cecdesign

Diseño de marca

y aplicaciones de Bellum Miniatures

Proyecto 360º para la asociación Bellum Miniatures en los que se han creado: diseño de logotipo, diseño de aplicaciones, maquetación web con WordPress, Gráfica publicitaria para redes sociales.

También realizamos para ellos diferentes carteles y banners para publicitar sus torneos y eventos.

¿Necesitas llevar a cabo un proyecto similar?

Déjanos un número de teléfono de contacto y nosotros te llamamos

Más información sobre este proyecto

Bellum Miniatures es una pequeña asociación de War Games de Pamplona. Se fundó en poco tiempo y necesitaban una marca y elementos que les identificase como asociación para darse a conocer entre otras asociaciones y promocionar sus actividades y torneos.

Lo primero que se realizó fue definir su identidad corporativa a partir de un briefing de sus valores y actividades que querían promover. Así surgió la marca actual Bellum Miniatures: una mezcla de elementos bélicos, fusiles y un escudo, de diferentes épocas, sobre los que destaca la “B” de Bellum en una tipografía grotesque.

La marca se aplicó en un primer momento a las camisetas que llevan durante los torneos, y las redes sociales, como facebook, que también se les creó, y desde la que hacen la mayoría de sus intervenciones para conectar con su público afín.

Debido a que ninguno de los integrantes de la asociación quería hacerse cargo del mantenimiento de una web, se acordó realizar la web en una plantilla responsive predefinida de WordPress, sin opción a actualizaciones automáticas, definiendo únicamente los menús, página de inicio, contacto y un blog desde el que los integrantes de la asociación pudieran publicar sin tener que recurrir a terceros.