What The F***!

¿Por qué usar esta m***** de aplicación?

Básicamente porque a nadie le importa tu p*** opinión, y lo único que haces es quedar como un Malapipa en la red. Piénsalo, tú descargas tu ira y como no se entera nadie, le caes mejor al personal. Puede que incluso, con el tiempo, consigas pareja.

¿Cómo c*** funciona Mala Pipa Converter?

Es muy sencillo: tú escribes con todo tu odio (está permitido que eches espuma por la boca, aunque es recomendable que no tengas la webcam activa) y pulsas el botón de 'Convertir'. Automáticamente toda esa Mala Pipa desaparecerá y te llevas de regalo unas cuantas imágenes de gatos. Tómate tu tiempo, es posible que necesites varios minutos hasta canalizar toda esa rabia. ¡Ánimo, que tú puedes!

¿Cuántos p**** caracteres tengo que poner?

El campo de texto está acotado a 6 caracteres. Si te falta inspiración, cabe perfectamente 'mierda', 'cabrón', '#@&!!z', 'idiota' o 'jódete'. Otra buena alternativa es aporrear el teclado hasta quedarte a gusto, no hay límite.

¿Quién recibe mi Mala Pipa?

Se almacena anónimamente en una base de datos para mi goce y disfrute personal. Oh yeah! (Cosas más raras se han visto).

¿Y cuánto me va a costar usar esta p*** m*****?

Malapipaconverter está pensada para hacer un favor a la humanidad. Si quieres devolverme el favor con tu pasta, contacta personalmente; de momento el servicio es 100% gratuito. No hay de qué...