
Tarjetas regalo. La solución para muchos en Navidad
Aunque pueda parecer impersonal, las tarjetas regalo son una solución para muchos en Navidad. Bien porque no tienen tiempo de salir a hacer compras, porque no tienen claro qué regalar o porque temen gastar el dinero en un regalo que no guste.
Si tienes una tienda o negocio, ya sea fÃsico u online, puede interesarte ofrecer tarjetas con saldo que luego se deba gastar en tu tienda.
¿Ventajas?
- Es una venta asegurada y que has obtenido sin deshacerte de stock
- Das a conocer tu negocio, si el receptor de la tarjeta regalo no habÃa estado en él previamente
- Muchas veces, el saldo que regalan en la tarjeta no se ajusta a la necesidad del consumidor, luego es probable que en la compra final se invierta más
Tarjetas regalo para sector servicios:
Cada vez está más de moda regalar ‘packs experiencia’; restaurantes, hoteles, spas y actividades al aire libre, pueden crear también tarjetas regalo, ¡no hace falta que seas un comercio! Puedes emitir bonos con fecha abierta por un precio cerrado, por ejemplo, para una cena exótica, una sesión de fitness, o un paseo a caballo. Lo que mejor se ajuste a tu negocio.
Estos pack son especialmente recomendables para anunciar como regalos para parejas o en familia y tienen un éxito rotundo. Además, si no dispones de plataforma web para anunciarlo, hay páginas como groupon, grupalia, o letsBonus que ofertan estos pack durante todo el año y donde puedes anunciarte a cambio de una pequeña comisión.
¿Necesitas más ideas para tarjetas regalo o packs? ¡Deja tu comentario!
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.