
Cenas: tradición e innovación
Si tu negocio está relacionado con la alimentación y la restauración, esto te interesa.
Un tÃpico de las fiestas navideñas son las cenas y comilonas en familia, pero los tiempos cambian y eso de cocinar para cincuenta… va perdiendo adeptos. Restaurantes y nuevos menús van reemplazando la tradición ¿o no?
Cada vez más las familias buscan recetas alternativas a los copiosos menús, platos adaptados para que los niños coman sin dar el tostón a los adultos, o recetas más económicas, porque la crisis todavÃa se siente, sea o no festivo.
Una buena idea para vender tus productos de alimentación puede ser precisamente recomendar recetas en las que se utilicen los productos de que dispones en tu tienda, y aprovechar para meter algún descuentillo para los lectores o seguidores de tu página.
También, si llevas un restaurante, puedes poner fotos de los exquisitos menús que tienes preparados para las fiestas, ofertas de grupo, menús especiales para niños, o quizás, un reparto a domicilio para que los invitados puedan estar reunidos a la mesa como siempre, pero sin preocuparse de preparar el menú.
Y si vendes artÃculos de decoración, qué mejor que enseñar manteles, vajillas, cuberterÃas y otros elementos decorativos para vestir la mesa en una fecha tan especial.
¿Ya estás poniendo en marcha una campaña para tu negocio de alimentación? ¡Cuéntanosla!
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.