cecdesign

Diseño de marca

y desarrollo web de Avidalia

En 2013 desarrollamos la marca Avidalia, para la que realizamos una guía de uso y aplicaciones gráficas tales como tarjetas de visita, folletos, papelería corporativa, catálogo de precios… además de su página web:

Expandimos su imagen de marca a través del diseño de su página web, incluyendo ilustraciones y un vídeo promocional totalmente originales. El desarrollo se hizo en html basado en Bootstrap, y un blog a partir de plantilla WordPress personalizado. También se tuvo en cuenta la optimización de código (W3C) y carga (WPO) y SEO on-page antes y durante su desarrollo.

¿Necesitas llevar a cabo un proyecto similar?

Déjanos un número de teléfono de contacto y nosotros te llamamos

Más información sobre este proyecto

Avidalia es una empresa de Marketing Online de Barcelona.

Como empresa joven, carecía de una identidad corporativa fundada en los valores que querían transmitir a los clientes, así que solicitaron un cambio de apariencia tanto para su marca, como para la web, además de afianzar una gráfica corporativa acorde a la nueva estética que los representaría.

Como partners de Google, se escogieron unos colores similares, pero con una tipografía de perfiles suaves, agradable en la lectura y ajeno a la frialdad del mundo online, en pro de una cercanía, del trato y la confianza a los clientes.

El ‘must’ era destacarse de la competencia, y esto se consiguió mediante varios factores: una imagen impactante con eslóganes contundentes en la página de inicio, un lenguaje de cercanía con los usuarios alejado del tono corporativista y la frescura de la ilustración manual, reforzando los colores de la marca.

Además el desarrollo web se hizo funcional y accesible para cualquier dispositivo y navegador, es decir, responsive, mediante HTML5 + CSS3 apoyándose en la tecnología Bootstrap. Se añadió un blog de wordpress, que se modificó para aplicarle la característica responsive y guardar la apariencia con el resto de la página.

Se crearon además cuentas en las redes sociales -facebook, twitter, linkedin, google+ y youtube; con motivo de la creación de ésta última, se hizo una vídeo-animación que fue compartida como colofón en las demás redes y también presente en la web.